Soluciones Que Proporcionamos

Servicios gestionados

PTS Consulting ha desarrollado una cartera de servicios que nos permite transformar o evolucionar de manera efectiva las capacidades de nuestros clientes, y una plataforma de entrega global que se puede aplicar a la planificación, construcción y operación sin problemas de cualquier solución tecnológica. Cada vez más organizaciones optan por un modelo de servicios de TI gestionados en lugar de subcontratar actividades de TI específicas para reducir su riesgo de TI y estar preparadas para el futuro en términos de disrupciones tecnológicas.


Alcance del servicio gestionado de PTS Consulting

> Desarrollo de aplicaciones de software

> Análisis de datos

> Servicios en la nube

> Almacenamiento de datos

> Gestión de CRM

Typing


¿Por qué son importantes los servicios de TI gestionados?

Alinea los resultados de la organización. Una empresa de servicios gestionados de TI está incentivada a hacer un muy buen trabajo; Quieren minimizar los problemas para su organización porque tienen KPI directamente vinculados a la eficiencia de su TI.

Los expertos en TI le brindan tranquilidad. No eres un experto en TI. Los proveedores de servicios administrados se encargan de su TI para que pueda concentrarse en ejecutar su negocio principal de manera efectiva

Soporte proactivo. Los servicios administrados ofrecen soporte proactivo. Entonces, en lugar de que su empresa de TI resuelva los problemas constantemente, en realidad tratarán de identificar los problemas antes de que sucedan, manteniendo sus sistemas en funcionamiento y sus problemas inactivos.

Planificación estratégica de TI. ¿Qué sistemas de TI necesita en 12 o 24 meses? Los servicios administrados lo ayudan a pensar en el futuro y le brindan consejos sobre lo que necesita planificar desde un departamento de TI. Esto se vincula al soporte proactivo y garantiza que su infraestructura de TI y su software se actualicen y actualicen para minimizar riesgos como el tiempo de inactividad, los virus y las fallas.

IT completa subcontratada. Los servicios administrados le brindan acceso a un departamento de TI completo. No solo obtiene soporte de TI diario; también obtiene un gerente de TI y un CIO virtual para que pueda pensar estratégicamente sobre cómo encaja la TI en su organización.

Las empresas ahora también buscan conocimiento especializado a escala para resolver problemas complejos. Muchos buscan relaciones con horizontes a largo plazo en lugar de intercambios transaccionales a corto plazo. Los servicios administrados son relaciones estratégicas, impulsadas por la experiencia y basadas en resultados con altos niveles de integración operativa y escalabilidad que aprovechan las habilidades, los procesos y la tecnología especializados de un servicio externo proporcionado.

Los servicios gestionados implican una transferencia significativa de control operativo en tareas críticas de las empresas al proveedor de servicios. Sin embargo, tradicionalmente, los riesgos operativos inherentes a la subcontratación han hecho que muchas empresas se muestren reacias a compartir el control de tales actividades. Para aliviar las preocupaciones de los grupos de interés internos, en este nuevo paradigma operativo se deben considerar ciertos factores cualitativos y contractuales. Las discusiones con los ejecutivos generaron algunos criterios clave que a menudo se utilizan para seleccionar un proveedor de servicios gestionados.

Group Discussion

Un historial de experiencia en el dominio y la comprensión de las funciones de cumplimiento, riesgo y auditoría a menudo se consideran fundamentales. Un proveedor de servicios administrados también debe demostrar madurez en el diseño y ejecución de procesos que limite el riesgo, mejore la audibilidad y detecte activamente nuevas vulnerabilidades.

Personal de alta calidad y un equipo de gestión de procesos con acceso a propiedad intelectual y tecnología que cubra la brecha de experiencia interna son requisitos generalmente obvios. Sin embargo, los bancos también deberían considerar insistir en una medida de continuidad, con expectativas claras sobre las tasas de rotación del personal en el equipo del proveedor y planes de contingencia en caso de que el personal clave se vaya.

Una evaluación inicial de tangibles que se adaptan a todos, como sistemas tecnológicos y procesos de trabajo, e intangibles, como la cultura

La reputación del proveedor con otros participantes de la industria y la credibilidad con reguladores, supervisores y proveedores (como firmas de software de primer nivel) probablemente hablan de su capacidad para ser un proveedor responsable a largo plazo.

Una huella global combinado con la capacidad de comprender los matices operativos de las empresas transfronterizas podría ser una consideración importante para las grandes organizaciones mundiales y las empresas de los mercados de capitales, que a menudo tienen que lidiar con mandatos regulatorios en conflicto y entornos políticos fragmentados.




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